viernes, 18 de febrero de 2011

Visita de la ilustradora


 En el día de hoy ha venido a visitarnos la ilustradora de  cuentos Mercé Aránega -
(si pinchais sobre su nombre accedereis  a su página donde podreis ver un poco su trayectoria profesional ), no solo ilustra libros, también es autora, sus obras son  muy interesantes.
 En el segundo ciclo estamos leyendo cuatro de los que ella ha ilustrado .



            


Alba era una niña bastante feliz. Era feliz en la escuela. Y también era feliz con sus padres. Sin embargo, Alba estaba preocupada por una cosa. Y aquella cosa sí que era una preocupación gorda. El miedo…


















Hamlet Orlando Julius Caesar Brown tenía
un problema: su hermana Susan. Ella siempre
destacaba en todo lo que hacía. Sólo tenía un
defecto: no creía en los fantasmas.
Pero los fantasmas existen...

Cuando Stacey y su padre compran un ataúd para su tienda de antigüedades en Australia, no se imaginaran lo que contiene... ¡Un auténtico vampiro! Sin saberlo, lo embarcan rumbo a Australia. Pero, con la ayuda de Stacey y de unas sabrosas ideas, el vampiro descubre que la vida puede ser divertida.

         

 El enano Gumersindo, hijo único de unos malabaristas, nació en uno de los carromatos del circo. El día en que nació la princesa Noanín, todas las campanas de la capital lo celebraron con sus sonidos, pues ella sería la heredera del reino de Barcenia. Parecía que aquellos niños nunca se conocerían pero sin embargo estaban destinados a encontrarse. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario